Publicado en

Agasajo de Forja a las mujeres en Río Grande

Números artísticos, sorteos y camaradería formaron parte del encuentro por el Mes de la Mujer.

Con la asistencia de más de 400 mujeres, el Partido de la Concertación FORJA conmemoró este último sábado el Día de la Mujer en el marco de una actividad que formó parte de la programación partidaria desarrollada este mes en homenaje a las mujeres de la ciudad.

El encuentro tuvo lugar en el Club Sportivo donde se proyectaron videos alusivos y se compartió una tarde con actuaciones artísticas, música, sorteos, mesas de dulces y mate, además de los mensajes de las autoridades y referentes partidarios.

En ese sentido, las primeras palabras estuvieron a cargo del presidente de FORJA, Dr. Federico Runin, quien dio la bienvenida y saludó a las mujeres presentes, resaltando que “desde nuestra estructura partidaria venimos trabajando para todos los sectores de la comunidad y esta vez, especialmente para nuestras mujeres de Río Grande que se merecen el reconocimiento de todos por los sacrificios que hacen día a día”.

A su turno, la concejal de FORJA, Prof. Verónica González, invitó a “todas las mujeres a sumarse a este espacio plural y democrático donde convivimos peronistas, radicales, socialistas e independientes para construir una comunidad mejor y acompañar la gestión política de nuestro intendente Gustavo Melella”, a la vez que exhortó a “seguir luchando en defensa de los trabajadores y de los que menos tienen y, sobre todo, de la autonomía de la Ciudad”.

Hubo canciones de la mano de las presentaciones de Miguel Almendra y Marcos Sánchez y su banda, además de numerosos sorteos y regalos para una gran cantidad de mujeres presentes que cantaron, bailaron y disfrutaron de una tarde muy merecida.

Comentarios