Publicado en

Temporal de viento causó diversos inconvenientes

Pedro Franco, director de Defensa Civil del Municipio indicó que hubo voladuras de techos, la caída de un poste telefónico y que  también apuntalaron varios carteles comerciales.

Producto de las fuertes ráfagas de viento, hubo varios inconvenientes en distintos puntos de la ciudad, a todo esto también se sumó el polvo en suspensión proveniente de la laguna seca, ubicada en cercanías de la avenida de circunvalación.

Pedro Franco, director de Defensa Civil del Municipio en Radio Fueguina  indicó que hubo voladuras de techos, la caída de un poste telefónico y que  también apuntalaron varios carteles comerciales.

A modo de ejemplo Franco indicó que  hubo “una caída de un poste telefónico ubicado en Don Bosco y Ortiz” y agregó “en la calle Taparello de Chacra XIII se voló medio techo de una vivienda, cayendo las chapas en la casa de un vecino”

“Una vivienda de madera que esta en el periodo de construcción, fue volteada producto de las ráfagas de viento, esto ocurrió también en Chacra XIII”, mencionó el funcionario municipal.

 

 

Comentarios