Publicado en

Vuoto se aleja de Bertone: “El reclamo en las calles es justo”

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, anunció en conferencia de prensa que la Municipalidad de Ushuaia no adherirá al Fondo Solidario y criticó a la gobernadora Bertone, a quien hace dos meses apoyaba.

 

Primero fue el Concejo Deliberante de Río Grande, que a instancias del intendente Gustavo Melella sancionó que en nuestra ciudad los trabajadores municipales no pagarían el Fondo Solidario creado por la Legislatura en enero.

Ahora, quien tomó el guante fue el intendente de Ushuaia Walter Vuoto, quien en conferencia de prensa anunció que los municipales de Ushuaia tampoco colaborarán con el fondo creado y tomó distancia de las últimas medidas adoptadas por la gobernadora Rosana Bertone.

Respecto al conflicto que se vive a esta hora en la provincia, Vuoto sostuvo que “el reclamo en las calles es justo” y reflexionó: “Nuestros pibes tienen que estar en la escuela y nuestros trabajadores en sus puestos”.

De todas maneras, el Intendente capitalino aclaró que no tiene “ánimo destituyente” e instó a la “Gobernadora que se ponga a charlar con los sectores” para destrabar el conflicto que tiene a la provincia paralizada hace una semana.

 

 

Comentarios