Publicado en

El diputado Pérez agasajó a las mujeres en su día

Más de 300 mujeres de Río Grande participaron de un agasajo por el Dia internacional de la Mujer en las instalaciones del Club San Martin. convocadas por el Diputado Nacional del Frente Para La Victoria.

Durante el evento, que duró mas de tres horas, cientos de mujeres pudieron compartir experiencias, contar historias de vida, compartir un té y disfrutar música en vivo, baile y muchos regalos para todos las presentes.

Al respecto Pérez sostuvo: “tenemos la enorme responsabilidad de trabajar muy fuerte para defender y sostener los derechos adquiridos por las mujeres en estos últimos 12 años ”, en este sentido aseguró que “hoy esos derechos corren peligro, por ello a través de este evento, ademas de ser festivo, sirvió para reflexionar acerca de la coyuntura nacional y provincial que vivimos”.

Además agregó “Observo con asombro como nuestro pais desde el 10 de diciembre todos los dias se toman decisiones que vulneran los derechos de cientos de mujeres trabajadoras; derechos logrados con sacrificio, esfuerzo y fundamentalmente por una decisión política”. Ademas convocó a estar “atentos para que no se pierda ni un derecho más en la Argentina”.

Por ultimo, el diputado Pérez agradeció “la presencia y la confianza todas las mujeres que participaron del evento, el esfuerzo de todo el equipo de trabajo que ayudó en la organización de la actividad, y a los artistas convocados”.

Comentarios