Publicado en

Ushuaia: Quejas de hoteleros por las protestas

El presidente del In.Fue.Tur, Luis Castelli, dialogó con Radio Fueguina y explicó que hay reclamos de los hoteleros por las manifestaciones que cortan la transitada San Martín.

 

Desde la semana pasada, la transitada calle San Martín de la capital provincial es el escenario de las manifestaciones que realizan los gremios estatales, que reclaman la completa derogación de la batería de leyes sancionada en enero.

Quienes se transformaron en víctimas indirectas de esta situación son los cientos de turistas que concurren al promocionado “Fin del Mundo”. Ansiosos llegaron a Ushuaia para llevarse una postal de la bahía y reciben a cambio humo en sus habitaciones y bombos a modo de banda sonora.

“Hay quejas por las protestas en horario nocturno”, confirmó el presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Luis Castelli, quien sostuvo que los hoteleros manifiestan que incluso algunos transportes no pueden llegar a los alojamientos para trasladar pasajeros.

De todas maneras, Castelli sostuvo que la situación se puede destrabar “con diálogo” y se mostró optimista ante la reunión que mantendrán este miércoles los representantes de gremios estatales y el Gobierno.

 

Foto: Twitter Marcelo Lietti

Comentarios