·

Este sábado el Municipio inaugura una plaza en Chacra XIII

Será a las 17 horas y el acto será encabezado por el intendente Gustavo Melella. La plaza está ubicada detrás de la escuela N° 42 “Gabriela Mistral”

Este sábado a las 17:00 horas el intendente Gustavo Melella dejará inaugurada la décima plaza para los niños de la ciudad construida bajo su gestión. En esta oportunidad será la ubicada detrás de la Escuela Nº 42 ‘Gabriela Mistral’ del barrio Malvinas Argentinas –ex Chacra XIII-, la primera en esa populosa zona.

 

Cabe recordar que estos espacios fueron pensados para integrar a las familias, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores; cada elemento fue pensado y adaptado para la seguridad de los niños, incluso el piso está construido con un material engomado, contienen canchas de césped sintético.

 

Todos los elementos son construidos con material durable y pensado no solo desde el punto de vista de la recreación, sino también con la integración de los vecinos.

 

Cabe recordar que la primera estas plazas inauguradas fue ‘Madre Teresa de Calcuta’ en el barrio CGT, luego siguieron otras como la de Margen Sur; la de ‘La Alegría’ de Chacra IV; ‘Don Víctor Donoso’ del barrio Aeropuerto; “Mafalda” frente al CAAD; la de D’Agostini y Sarmiento en el barrio Evita; la del barrio Perón I; ‘Carlos Piero Burgio’ de Chacra XI; la de Prefectura Naval Argentina contiguo al nuevo Centro de Salud Nº 1 en Chacra II, además de espacios de similares características como el del Cono de Sombra y el de Isla de los Estados en Chacra II también.