Publicado en

Bomba en Boca: Tevez podría irse en junio

Lo dijo su representante, Adrián Ruocco, en una entrevista radial donde además explicó los motivos por los que dejaría el Xeneize. También se refirió a la foto del Apache con la barra.

 

Hubo muchos episodios desde que Carlos Tevez volvió al país que puso al descubierto su vida privada. En realidad, rumores que incomodaron más de la cuenta al futbolista que dejó de lado los millones del exterior para encontrarse con el club de sus amores. Y el desgaste del día a día le genera tal malestar que estaría evaluando marcharse cuando termine este campeonato.

«El año pasado tuvo una cantidad de eventos importantes que le generaron un desgaste y por eso le dieron un poquito más de vacaciones, eso no fue gratuito. Cuando llegó, tenía otra cara, parece una persona distinta ahora», reveló Adrián Ruocco, representante y confidente del delantero de Boca, que no encontró su mejor forma física en lo que va de este 2016.

En diálogo con De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red, su agente personal enumeró la cantidad de situaciones que lo pusieron bajo el ojo de la polémica: «Pasó lo de Ham y estuvo dos semanas diciendo si era mala leche o no; hizo un comentario en Formosa y dijeron que era por política; tiraron que se podía divorciar; y que tiene varias peleas con Orion».

El tener que desmentir constantemente todas las versiones provoca un fastidio total en su seno íntimo, por lo que no descartan la posibilidad de que irse a mitad de año.

«Es una decisión que hay que madurarla… Hay que acompañarlo para que se sienta cómodo y feliz. Para él la plata no era lo importante, sabe que le quedan dos o tres años de plenitud y tiene tiempo de irse a China o Arabia», respondió Ruocco.

Además opinó sobre la fotografía en la que se ve a Carlitos con barras de Boca: «No sé si es un montaje, pero no tiene vínculos».

Ruocco, el mismo que acercó al grupo inversor que compró a Jonathan Calleri, también dio precisiones sobre la lesión que arrastra en su rodilla: «Junta líquido por un pequeño esguince que se le hace sinovitis después de los partidos. No hay margen de recuperación, hace trabajos de kinesiología en su casa aparte del tratamiento en el club. No va con su espíritu parar».

«Si yo quiero ensuciar a alguien, tiro dos o tres cositas y mañana están en todos lados. Una vez que vos tirás, no lo parás más, sea verdad o no», concluyó, dando a entender que no cierra las puertas para un cambio de aire dentro de unos meses. ¿Sus comentarios atraerán al Corinthians?

 

(PlayFútbol)

Comentarios