Publicado en

La exoneración, el talón de Aquiles de Horacio Catena

El dirigente llegó tarde con la apelación a la medida extrema dispuesta por el gobierno de Ríos. El actual gobierno se lo recordó en Radio Fueguina, en medio del conflicto que tiene como líder al secretario del Sutef.

 

 

El Ministro de Gobierno de la provincia, Dr. Gastón Díaz, en Radio Fueguina hizo mención a las exoneraciones de docentes y dirigentes gremiales, señalando que  “Hoy me preguntaron en un medio sobre las exoneraciones de los docentes que nosotros tenemos para responder, hemos tenido reuniones con Legal y Técnica” y agregó “y hay que fijarse que nosotros no le quitamos entidad a los dirigentes que están en esta situación”.

Asimismo el funcionario a modo de racconto  de la situación dijo que “En diciembre Fabiana Ríos a partir de la sentencia de empleados y dirigentes sociales, firmó un decreto exonerándolos dela administración pública, de allí corren unos plazos legales de presentación de recursos” y agregó “Horacio Catena presentó una semana después de los plazos vencidos y nosotros no presionamos con eso”.

“Nosotros decidimos dentro del plazo que nos da la ley, responder todos los recursos, imagínense si hubiéramos resuelto la situación de Catena por presentar en forma extemporánea el recurso, dé qué pacificación hablamos con una cosa así”, destacó.

Comentarios