robo
Publicado en

Robaron 18 computadoras en escuela

Esta mañana, la Policía de Tierra del Fuego llegó al Colegio Cono Sur, sobre la calle Pacheco, donde se pudo observar una camioneta dándose a la fuga luego de realizar el ilícito.

Cuando los efectivos policiales ingresaron al predio del establecimiento, se percataron de que 7 computadoras tipo notebook ya estaban fuera del propio edificio, presuntamente para ser llevadas por los delincuentes.

Sin embargo, el personal educativo explicó que se llevaron 18 netbooks. Afortunadamente, el Colegio Cono Sur cuenta con cámaras, por lo que se puede percibir claramente al delincuente, según indicó Nora Vincent, directora de la escuela.

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

serenatasss

Exclusivo ((La 97)) Confirmaron las fechas de las Serenatas Estudiantiles

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez