Publicado en

Chau Vasco: Arruabarrena dejó de ser el DT de Boca

Luego de la derrota 1 a 0 ante Racing la dirigencia xeneize, encabezada por Daniel Angelici, le dio salida al técnico, que no pudo revertir un pésimo arranque del año. Guillermo Barros Schelotto y Jorge Sampaoli suenan para sucederlo.

 

 

 

Rodolfo Arruabarrena dejó de ser este lunes el entrenador de Boca, luego de una reunión que mantuvo con el presidente del club, Daniel Angelici.

Después del entrenamiento del equipo a puertas cerradas, Angelici fue al complejo Pedro Pompilio y le dijo a Arruabarrena que su ciclo estaba cumplido.

El titular xeneize le había dicho lo mismo a Arruabarrena tras la derrota con Atlético Tucumán en la Bombonera, pero en ese momento el deseo del entrenador de continuar y los triunfos ante San Martín de San Juan y Newell’s le dieron un poco de oxígeno a su continuidad.

Entre los nombres que ya suenan para suceder al ¡Vasco”, se encuentran Guillermo Barros Schelotto y Jorge Sampaoli, aunque Ubaldo Rattin afirmó que a su juicio el ex Arsenal Ramòn Alfaro debería ser quien ocupe el banco del xeneize.