Publicado en

Recolección de residuos: “El 1 de abril Río Grande no va a tener servicio”

El Secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros indicó que la intención de Agrotécnica Fueguina, encargada del servicio, es retirarse de la ciudad el 31 de marzo.

 

El secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas, dialogó con Radio Fueguina luego de la reunión mantenida con el cuerpo de concejales presente en la ciudad y analizó la situación de la empresa Agroténica Fueguina, encargada de prestar el servicio de recolección de residuos.

Al respecto, Vargas explicó que la intención de la reunión fue transmitir al legislativo, integrado hoy por Alejandro Nogar, Verónica González, Raúl Von der Thusen y Miriam “Laly” Mora, la “preocupación de los 215 trabajadores” ante la potencial salida de Agrotécnica de la ciudad.

Es que según confirmó Vargas, el titular de la empresa ha reconocido que Agrotécnica Fueguina “no está en condiciones de prestar el servicio” y confirmó que la intención de la misma es retirarse del mercado el próximo 31 de marzo, por lo que “el 1 de abril Río Grande no va a tener el servicio que merece”.