Publicado en

Ya lo dan por cierto; Scioli y Rabolini, separados

Desde la revista Semanario confirman el fin de la relación. Además, a ella la vinculan con un empresario farmacéutico y a él con una funcionaria sciolista.

 

 

El rumor que circulaba desde hacía largo tiempo llegó a la tapa de una revista. En su última edición, Semanario confirmó la separación de Daniel Scioli y Karina Rabolini, pero además, aseguran que ambos ya estarían en nuevas relaciones.

La ruptura sentimental fue un fantasma que incluso sobrevoló la campaña presidencial del ex motonauta. Sin embargo, siempre lo desmintieron y en todo momento se mostraron juntos. Pero luego de la derrota ante Mauricio Macri en el balotaje del 22 de noviembre pasado, la pareja terminó de desquebrajarse.

Ahora, a tres meses de aquel duro revés electoral, las versiones de separación volvieron a tomar fuerza. Incluso, la publicación afirma que la ex modelo ya dejó La Ñata -la casa que compartía con Scioli- y hasta estaría iniciando una relación con el empresario farmacéutico Alejandro Roemmers, aunque otras versiones la vinculan con el hermano de este, Pablo.

Por su parte, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires no se habría quedado atrás y también habría retomado su vida amorosa junto a una funcionario sciolista de cual no trascendió el nombre.

Por el momento, los protagonistas de esta historia se llamaron a silencio, pero cuando el río suena…