·

Reapareció Menem: “Muchos dicen que a Kirchner lo mató la mujer”

En una extensa entrevista, el ex presidente avaló la teoría de un supuesto asesinato por parte de Cristina Fernández. “Néstor la castigaba feo”, aseguró. También recordó la “puñalada” del fallecido mandatario.

 

 

 

Alejado del ámbito mediático y casi retirado de la política pese a ser senador, el ex presidente Carlos Menem reapareció con una extensa entrevista en la que dejó una polémica teoría sobre la muerte de Néstor Kirchner.

«La muerte de Néstor quedó en duda, muchos sostienen que lo habría matado la mujer. De acuerdo a lo que uno escuchó y se informó, Néstor la castigaba feo», lanzó el ex mandatario, dejando entrever un supuesto asesinato cometido por Cristina Fernández.

“Es la versión que me llegó a mí y a todo el mundo. La muerte de Néstor quedó en duda a punto tal de que se está por hacer una autopsia para saber de qué murió», agregó, sin mayores precisiones. Sin embargo, remarcó: «Hasta que no se pruebe lo que se dice no tengo la autoridad y el conocimiento para afirmar que a Néstor lo mató la mujer».

En una entrevista brindada a Franco Torchia y emitida en su programa de radio en La Once Diez, Menem recordó su cercanía a Néstor Kirchner, pese a las críticas que luego llegaron por parte del santacruceño. «En un acto cuando yo era presidente, Kirchner dijo cualquier cantidad de cosas a favor mío. Yo dije: este va a ser el primero que me va a dar una puñalada y así fue. Porque luego Néstor habló barbaridades de mi persona, pero barbaridades. Pero yo ya estaba curado de espanto», afirmó.

«Si algunos políticos que nacieron durante mi presidencia hoy no me reconocen, es la ley de la política. En el mundo de la política nadie se salva, nadie se salva», lamentó.

Por último, a referirse a Cristina Fernández, el ex jefe de Estado la calificó como soberbia y negó sentirse atraído por ella como mujer. «Nunca me gustó», afirmó. Asimismo, destacó: «Logró cosas que beneficiaron a la Argentina».