·

Boleto gratuito educativo: llaman a empadronarse

Comienza este lunes en el municipio de Río Grande el empadronamiento para obtener el boleto gratuito educativo en el transporte urbano de colectivos. Cuáles son los requisitos.

Boleto gratuito educativo: llaman a empadronarse

 

Desde la Subsecretaria de Gestión Ciudadana dependiente de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, se informa a la comunidad en general, que a partir del próximo lunes 22 de febrero comenzará la inscripción y empadronamiento para la obtención del beneficio del boleto gratuito local en el servicio público de pasajeros, conforme lo establece la Ordenanza N° 3307/14.

Dicho beneficio alcanza a los alumnos de establecimientos educativos de nivel inicial, primario, secundario, terciario y universitario, además de docentes y acompañantes.

Para obtener el mismo, quienes lo requieran deberán presentarse con la siguiente documentación, a los fines de ser evaluados, en las oficinas de la Subsecretaría de Gestión Ciudadana (ex Subsecretaría de Gobierno), sita en calle Luis Py N° 168 de nuestra ciudad:

-Constancia de alumno regular
-Foto 3×3
-Fotocopia de DNI