Publicado en

Al nuevo director de la TV Pública le preocupa más el rating que el federalismo

Néstor Sclauzero protagonizó un tenso cruce con el conductor de Intratables al debatir sobre los contenidos que debería pasar la emisora oficial. Dejó en claro que el federalismo no es una prioridad para la televisión estatal nacional. Mirá el video.

 

 

Néstor Sclauzero fue designado como el nuevo titular de la TV Pública y participó del programa Intratables para debatir sobre el rol de los medios públicos en el nuevo gobierno. Sin embargo, protagonizó un duro cruce con el conductor del ciclo, Santiago Del Moro.

El funcionario de Cambiemos desafió a Del Moro a mostrar en su programa los contenidos que sugería que pase el canal estatal y argumentó que si eso se hiciera “no los va a ver nadie”.

En consecuencia, Del Moro arremetió: “Yo te pago el sueldo y quiero una televisión que me represente. Soy una persona que viene del Interior y me gusta que muestren el federalismo”. Además, le explicó que desde esa emisora no tienen que ir por la audiencia, sino mostrar el país.

Rápidamente, Sclauzero le dijo: “¿Por qué no lo mostrás vos?”. El comentario provocó la bronca del conductor, que le aclaró que no es lo mismo porque su lugar de trabajo se trata de una empresa privada y cuestionó que su concepción sea la de medir el rating.

Por último, sentenció: “Con la persona que estás hablando acá, no tengo un peso de pauta. Si yo no vendo esto, a mí no me pagan. Y para vender esto, yo tengo que medir. Ustedes no tienen que ir por la audiencia, están equivocados. A ustedes le pagamos nosotros el sueldo y quiero que muestren mi país, quiero ver una televisión que me represente”.

A continuación, mirá el video del tenso momento:

https://www.youtube.com/watch?v=nXyEjfzUnA0

 

(Fuente: politicaargentina.com)