Publicado en

“Son unos tarados”: Das Neves, duro contra “la cámpora”

El gobernador de Chubut , Mario Das Neves rechazó las acusaciones de «macrista blue» que recibió desde el kirchnerismo. En este contexto calificó de «tarados» a los militantes camporistas.

 

 

 

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, se refirió este domingo a las acusaciones de ser «macrista blue» que recibió desde algunos sectores de La Cámpora, y respondió: «la verdad es que son tarados. Hay gente que le ha hecho un daño tan malo al peronismo «, sin profundizar en el vínculo que lo une al actual presidente.

Además, el mandatario chubutense aseguró que Cristina Kirchner, Daniel Scioli y Aníbal Fernández se tienen que «hacer cargo» de la derrota electoral y «dar un paso al costado» del peronismo.

Las declaraciones de Das Neves fueron realizadas en Radio La Red, allí también se refirió a las negociaciones que se están dando en el seno del PJ para las próximas elecciones partidarias y sostuvo: «están mal encaminadas». En este punto reiteró que a su parecer el liderazgo de Cristina Kirchner: «está terminado».

 

(El Patagónico)