·

Cobos fue al super y salió escandalizado

El exvicepresidente se “enteró” de que el kilo de carne está a $180. “Es inaceptable”, se quejó el actual senador nacional por la UCR, quien reclamó “un compromiso de todos", pero en especial de los empresarios de las grandes cadenas.

 

 

 

En medio de una suba desmedida de los precios de la carne, Cobos descargó su indignación en Twitter por el kilo de carne a $180.

“Es inaceptable”, se quejó el ex vicepresidente y actual senador nacional por la UCR, quien reclamó “un compromiso de todos», pero en especial de los empresarios de las grandes cadenas.

Su ira se desató ayer, cuando comenzó con las compras para organizar un típico asado de domingo. Sin embargo, las compras lo sumieron en una gran decepción al ver los valores de la carne en un súper de Mendoza.

Según contaron sus allegados al diario La Nación, cuando estaba en la cola, un señor se acercó al funcionario y le mostró que el kilo de entraña estaba $220. Él, por su parte, le sacó una foto al mostrador de la carnicería y la compartió en la red social.