Publicado en

“Para ser peronista hay que ser kirchnerista”

El Diputado del FpV evitó referirse a la interna justicialista local de cara a la elección de autoridades en el PJ y defendió el acercamiento de Bertone a Macri.

 

Martín Pérez, diputado del Frente Para la Victoria, dialogó con Radio Fueguina y analizó los movimientos y salidas de referentes partidarios en los últimos días. Al respecto, sostuvo que la intención de quienes integran el bloque kirchnerista en la Cámara de Diputados es permanecer firmes y ofrecer una “oposición seria”.

Consultado acerca del acercamiento de Rosana Bertone al presidente Macri, que viajarán juntos el próximo 27 de febrero al Vaticano para celebrar una audiencia con el Papa, Pérez consideró que “es necesario” mantener diálogo con el Gobierno nacional para gestionar fondos.

Además, consideró propio de los momentos que se viven las fracturas internas que vive el espacio, como la ocurrida en el Concejo Deliberante hace días, y evitó fijar postura de cara a las elecciones partidarias del Partido Justicialista el próximo 8 de mayo: “No me desvela”.

En la misma línea, consideró que los representantes del peronismo a nivel local deben encarar discusiones relacionadas a la actualidad económica del país y cómo en estos más de 70 días de Gobierno macrista “la gente perdió el poder adquisitivo” y resaltó: «Para ser peronista hay que ser kirchnerista».