·

Denuncian que Milagro Sala espiaba a funcionarios jujeños

Tras el allanamiento a la casa de la dirigente social se encontraron fotografías y documentos con información de diferentes políticos de esta provincia.

 

 

 

 

 

 

Un informe del Ministerio Público Fiscal jujeño informó que en el allanamiento al hogar de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, se encontraron fotografías y documentos que demostrarían que la agrupación realizaba tareas de inteligencia sobre funcionarios del gobierno.

El organismo judicial señaló que en el domicilio particular de la dirigente kirchenrista, detenida desde hace un mes bajo los cargos de «asociación ilícita, extorsión y defraudación a la administración pública», fue hallada una «carpeta A-4 conteniendo imágenes fotográficas de funcionarios públicos e imágenes de lugares inmuebles de diferentes puntos de la ciudad».

Además, el informe revela que al momento de efectuarse el allanamiento «se detuvo a dos personas por haber intentado esconder documentación y objetos diversos relevantes con relación directa a la investigación, destinada a ser secuestrada por la policía».

Y agregó que «en otra causa (Sala) ofreció un certificado médico apócrifo para justificar su incomparencia ante el juez que la citó para indagarla».

 

Buenos Aires, NA.