Publicado en

Alumnos del Jardín N°6 asistirán a establecimientos de la Margen Sur

El Ministerio de Educación confirmó que los niños que asistían al Jardín N°6, que se incendió en enero, concurrirán a establecimientos del mismo barrio.

 

Apenas comenzaba el año, un arrasador incendio se apoderó de las instalaciones del Jardín de Infantes Nro 6, ubicado en el barrio Austral, zona de la margen Sur de nuestra ciudad, y devoró el 60% de las instalaciones. Días después, la Policía pudo esclarecer que se trató de un incendio intencional provocado por cinco menores del mismo barrio.

Por la gravedad del hecho, el Ministerio de Educación y el de Obras Públicas aún no pudo efectuar las reparaciones necesarias para iniciar como corresponde el ciclo lectivo y enviaron un comunicado en el que explican a los padres lo siguiente:

Se comunica a los padres de los niños inscriptos en el jardín Nº 6, que por público conocimiento, se está tratando de reubicar a los niños en otras instituciones aledañas al barrio. Pedimos tranquilidad, ya que a la brevedad desde este Ministerio se estarán comunicando con los padres para, cercana a la fecha de inicio de clases, realizar una reunión informativa.
Por otro lado, las instituciones que se estarían planteando, aún no están confirmadas, pero son aquellas que se encuentran en la zona del Barrio Austral. 
Gracias.-