·

Rosana Bertone buscará la presidencia del PJ

Un grupo de peronistas creó la Mesa Promotora “Rosana Bertone Presidente del Partido Justicialista” para apoyarla. Las elecciones serán el próximo 8 de mayo.

El comunicado de apoyo a la candidatura de Bertone:

 

“Visto que el Consejo Nacional Justicialista ha tomado la determinación de convocar a elecciones partidarias para el próximo 8 de Mayo, en consonancia con el resto de las provincias gobernadas por el justicialismo y teniendo en cuenta que también es necesario convocar a elecciones partidarias en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur para elegir nuevas autoridades, se conforma la Mesa Promotora “ROSANA BERTONE Presidente del Partido Justicialista”.

Considerando que en las recientes elecciones provinciales, se logro ganar la Gobernación, las Intendencias de Ushuaia y Tolhuín, sumando además ocho legisladores provinciales y concejales en la totalidad de los municipios de la Provincia, todo ello en un marco de unidad y bajo la conducción de Rosana Bertone.

Los resultados de la unidad y la conducción marcan sin dudas que es el camino a seguir y que bajo rl contexto nacional, es necesario que en Tierra del Fuego presida y conduzca el Partido Justicialista la Compañera ROSANA BERTONE, por su capacidad y militancia, quien logró la unidad y los resultados electorales recientes.

Por ello:

PROPONEMOS a ROSANA BERTONE Presidenta del Partido Justicialista en Tierra del Fuego.

CONVOCAMOS: a la UNIDAD del Partido Justicialista

INVITAMOS: A sumarse y a participar a todos los sectores en un marco de diálogo y unidad”.

Los firmantes representan al Movimiento Evita, a la Agrupación 27 de Octubre, la Unidad Básica Nueva Argentina, la Unidad Básica Unida y Lealtad, la Agrupación Arturo Jaureche, la Agrupación Justicialista de la UOCRA-Ushuaia y la Agrupación Azul y Blanca Petroleros Peronistas.