Publicado en

ATE: Córdoba llamó a los trabajadores a defender su salario

El secretario de la Seccional Río Grande, Marcelo Córdoba, llamó a movilizar el próximo 24 de febrero y fustigó las medidas económicas del Gobierno provincial.

El próximo 24 de febrero el gremio estatal realizará un paro a nivel nacional en reclamo por los despidos y la reapertura de las paritarias. A nivel provincial, ATE también llama a firmar “en disconformidad” los recibos de sueldo por el descuento de hasta un 5% en concepto de “Fondo Solidario”.

Asimismo, el secretario de la Seccional Río Grande de ATE, Marcelo Córdoba, se refirió en Radio Fueguina a las políticas efectuadas por la gobernadora Rosana Bertone en sus primeros meses de mandato, asegurando que “está llevando a cabo un ajuste contra los trabajadores”.

“Un grupo de asesores de la Gobernadora la está llevando a un camino sin salida”, dijo sobre las últimas medidas económicas del Ejecutivo provincial y consultado por un posible apoyo a la candidatura de Rosana Bertone a conducir el PJ dijo: “No sé a qué sector del Justicialismo representa”.