Publicado en

Se recuperan los heridos del choque frontal en Garayalde

Calos García y Susana Pellegrini sufrieron graves como nsecuencias del accidente del accidente ocurrido el jueves pasado cuando regresaban a Ríe Grande de sus vacaciones.

Carlos García y su esposa Susana Pellegrini protagonizaron en la tarde del lunes un choque frontal entre su Jeep Patriot y un Peugeot 206. Sucedió en el kilómetro 1.690 de la ruta Nacional 3 y están fuera de peligro, a pesar de que la mujer ingresó en grave estado al Hospital Regional. García acusó fracturas en la cadera, piernas y brazo izquierdo y deberá ser intervenido quirúrgicamente. Mientras que Pellegrini fue derivada a un sanatorio con traumatismos en el pecho y la cabeza.
Carlos García y Susana Pellegrini transitaban el lunes por la ruta Nacional 3 al norte de Comodoro Rivadavia. A bordo de su Jeep Patriot retornaban a Río Grande luego de haber disfrutado de unas vacaciones en Mar del Plata y de haber visitado a unos amigos en Buenos Aires.
En cercanías de Garayalde protagonizaron un choque frontal con un Peugeot 206 que se dirigía desde Comodoro Rivadavia a Puerto Madryn, comandado por Marisa Vidal y acompañada por su hija de 14 años.
Los ocupantes de ambos vehículos resultaron lesionados, pero gracias al rápido esfuerzo de camioneros y automovilistas que pasaban por el lugar fueron rescatados de los habitáculos y trasladados por un grupo de ambulancias a Comodoro Rivadavia.
Ayer en la cama de una sala de cuidados intermedios García, en diálogo con El Patagónico, agradeció a los camioneros que lo rescataron. Contó que utilizaron todo tipo de herramientas para sacarlo de los hierros retorcidos de la camioneta.
Sobre lo que recuerda del accidente, García señala que el otro vehículo se habría cruzado de carril, lo que es materia de investigación policial.
El hombre sufrió fractura de cadera y de unas de las piernas como así también su brazo izquierdo.
Mientras, su mujer que ingresó inconsciente al hospital fue derivada a un sanatorio con fuertes traumatismos en el pecho y en la cabeza. Los médicos informaron que no corre riesgo su vida.

 

 

(diario El Patagónico)