Publicado en

Ciro y los Persas y La Beriso serán los teloneros de los Rolling Stones

Ya se confirmaron las bandas que la telonearán. Se trata de Ciro y Los Persas y La Beriso, grupos que han crecido bajo la influencia de la emblemática banda inglesa.

A seis días del primer concierto que los Rolling Stones dará en su cuarta visita a la Argentina, ya se confirmaron las bandas que la telonearán. Se trata de Ciro y Los Persas y La Beriso, grupos que han crecido bajo la influencia de la emblemática banda inglesa y que se han ganado el lugar de hacerles el soporte por su actualidad.

Según el cronograma para el domingo 7 de febrero -primer día de los tres shows que están programados en La Plata dentro de su gira América Latina Olé-, se abrirán las puertas del Estadio Único a 16 horas, La Beriso tocará a las 18, Ciro y Los Persas a las 19:30 y los Stones a las 21.

En una reciente entrevista con Diario Uno, Rolo Sartorio, cantante de La Beriso, contó lo que representan para ellos los Stones: «Cuando en el año 95 los vi por primera vez, me saqué una platea lo más cerca del escenario que pudiera y cuando se acercaba Jagger adonde yo estaba, yo ni cantaba, yo directamente lo miraba al chabón. Ese sí es un sueño, porque es el sueño de todos. ¡Si le doy la mano a Keith Richards, me la corto y la pongo en un cuadro!»

Por su parte, a Andrés Ciro Martínez le tocó telonear a la banda de Mick Jagger y compañía en 2006 en el Monumental con Los Piojos durante su gira «A bigger bang». En una entrevista de aquel entonces con Página/12 contó que el mismísimo Jagger le dijo «¡Los Piojos good!» cuando terminaron y que ese momento fue muy emocionante, imposible ponerlo en palabras.