·

Incendio en TN y Canal 13 de Buenos Aires: evacuaron y cortaron la transmisión

El fuego comenzó en un sector de Utilería del canal. Se inició a las 13.30 y motivó el corte abrupto de la programación.

Por motivos que aún se desconocen, un incendio comenzó pasado el mediodía en el depósito de utilería y escenografía que está en el sexto piso de los estudios de Canal 13 y Todo Noticias (TN).

El personal de la empresa fue evacuado de los estudios que se ubican entre las calles Cochabamba, Lima, Salta y la avenida San Juan. Bomberos trabajan en el lugar para combatir las llamas.

 

Incendio TN

A través de su cuenta de Twitter, TN informó que no hay heridos en el lugar. «Literalmente y sin chistes, se prende fuego una parte del canal y evacuamos», explicó también por redes sociales el conductor Hernán Castillo, quien estaba al aire al momento de la evacuación.
A las 13:35, la señal de ambos canales se vio interrumpida en algunos servicios de TV por cable. La emisión de los canales Magazine, Metro y Somos Norte de la misma empresa también se vio afectada. Pasadas las 14, las imágenes volvieron a verse en todos ellos, pero unos minutos después volvió a interrumpirse.

TODO EL PERSONAL FUE EVACUADO Y NO HAY HERIDOS DE GRAVEDAD

 

image

 

Voceros de la compañía explicaron a Infobae que la emisión de todos esos canales se maneja desde el edificio. Por precaución, los bomberos cortaron la energía eléctrica y afectaron la transmisión de todos ellos.
Pasadas las 13.30, el titular del SAME, Alberto Crescenti, contó en declaraciones a C5N que asistieron a algunas personas por el incendio, pero aclaró que no tenía registros de que hubiese heridos graves.
«Les suministramos oxígeno a algunos empleados, varios están en observación en las ambulancias, pero no trasladamos a ninguno», apuntó el representante del servicio de emergencias médicas