·

Una docente de Ushuaia murió en un accidente en Córdoba

El fatal episodio ocurrió en la Ruta Nacional N° 36, en la localidad de Despeñaderos. La víctima fue identificada como Estela Caldarelli, de 36 años, oriunda de Ushuaia.

Una mujer de 36 años perdió la vida esta madrugada luego de que su vehículo perdiera el control y cayera a una zanja. Además, dos hombres de 28 y 38 años resultaron con heridas varias por lo que debieron ser trasladados hasta un nosocomio zonal.

Según información policial, el fatal episodio sucedió muy cerca de la medianoche en Ruta Nacional Nº 36, kilómetro 765 de la localidad cordobesa de Despeñaderos, unos 70 km al suroeste de la capital provincial.

Allí, un vehículo marca Toyota Célica se encontraba a la altura de una zanja y al costado del mismo fue hallado el cuerpo sin vida de Estella Caldarelli, docente fueguina, quien cumplía tareas en la Escuela 9 y la Sobral de Ushuaia.

En el lugar del accidente se constituyó un servicio de emergencias que constató la muerte de Caldarelli y asistió a los hermanos Aguirre, quienes fueron trasladados al hospital zonal con heridas diversas.

No fueron informadas oficialmente las causas del accidente fatal, aunque pudo observarse que en la zona hay vestigios de una obra vial sin la correcta señalización, lo que pudo haber motivado la pérdida del control del vehículo por parte del conductor.