Publicado en

Hasta el 31 de marzo se puede acceder al plan de bonificaciones

El Municipio ha implementado hasta el 31 de marzo el Plan de Bonificación del 15% por el pago adelantado de tributos municipales del ejercicio 2016, como tasas de servicios municipales, el agua o el impuesto inmobiliario y automotor.

A través de la Secretaría de Finanzas, el Municipio de Río Grande ha implementado hasta el 31 de marzo el Plan de Bonificación del 15% por el pago adelantado de tributos municipales del ejercicio 2016, como tasas de servicios municipales, el agua o el impuesto inmobiliario y automotor.

Asimismo, aquellos que estén al día con sus impuestos del 2015, tienen un descuento del 10%, con lo cual el beneficio se incrementa en un 25%.

La directora de Rentas municipal, contadora Valeria Yurjevic, recordó que “tenemos vigente para el pago de los impuestos municipales correspondientes al 2016 y los vecinos interesados se pueden acercar a realizar el pago de estos tributos que abarcan las tasas de servicios municipales, el agua y el impuesto inmobiliario. En tanto que el impuesto automotor estará disponible a partir de fin de mes”.