·

Indignantes declaraciones de Zulma Faiad contra los paraguayos:

"Nuestro país tendría que ser más restrictivo", reclamó la veterana actriz, quien dio una cátedra de xenofobia que fue recibió de inmediato el merecido repudio en las redes sociales.

Zulma Faiad realizó repudiables declaraciones contra los paraguayos este martes durante una entrevista televisiva en la cual defendió a Moria Casán cuando estuvo presa por la causa de las joyas.

La decadente actriz hacía un móvil con el programa “Intrusos” para hablar sobre la pelea con Nora Cárpena, su compañera en Mujeres de Ceniza, y dio cátedra de xenofobia en vivo por lo que las redes sociales explotaron de manifestaciones de rechazo.

«¿Cómo viviste lo que le paso a Moria (Casán) en Paraguay?, le preguntó Marcela Tauro y así comenzó su descargo: «Horrible, me dio pena, bronca, indignación. Cuando fuimos con Barbierísima hacía una semana que había pasado eso y nos gritaban ‘las ladronas que vuelvan a su casa».

«Somos el país que más recibimos con los brazos abiertos a gente de otros países. Lo menos que pedimos es que los paraguayos tengan más respecto con nuestras figuras, eso lo siento de corazón», reprochó y continuó, muy polémica: «Quiero recordarle a algunos paraguayos que han expropiado tierras de la villa 31 y nadie les dice nada».

«Si supieran en el mundo a los extranjeros nos tienen cortitos, viví en México y cada seis meses tenía que salir a renovar la Visa […] No lo digo para que me aplaudan, lo hago de corazón», relató en cuanto a su experiencia persona.

Luego, ante la consulta de Jorge Rial sobre el ingreso de inmigrantes al país,  Zulma no dudó en abrir aún más la polémica: «Yo creo que debería ser más restrictivo, por qué no, no lo son ellos con nosotros, ¿se creen que no nos discriminan en el mundo?».

Y ante el reclamo de «Tartu», respondió: «Dejá la demagogia de lado, que es nuestra tierra, que la expropien los argentinos. Yo soy de barrio. Que se queden en su tierra si no tienen donde vivir».

De inmediato, los mensajes de repudio invadieron las redes sociales y muchos de los que opinaban compararon a la delirante artista con Donald Trump, el candidato a presidente de EEUU conocido por sus dislates xenófobos en contra de los inmigrantes y los extranjeros.