·

Macri se reunirá con Cameron en Davos

El Presidente tiene previsto viajar este martes, en un vuelo de línea de Air France junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

 

 

 

Macri se reunirá con Cameron en DavosMauricio Macri. Foto: NA. El presidente Mauricio Macri se reunirá en el Foro Económico Mundial de Davos con el primer ministro del Reino Unido, David Cameron, país con el que la Argentina mantuvo en los últimos años sus relaciones bilaterales congeladas a raíz del conflicto por la soberanía de las Islas Malvinas.

La reunión de Macri con Cameron será el jueves y fue informada por cancillería al difundir una agenda oficial actualizada de Macri en Davos.

 

Viaje a Davos confirmado.

El presidente Mauricio Macri, finalmente viajará a la ciudad suiza de Davos, donde participará del Foro Económico Mundial, según lo confirmaron fuentes oficiales de la Casa de Gobierno.

De este modo se despejaron las dudas si el Jefe de Estado viajaría o no a Suiza, tras el accidente doméstico que sufrió mientras jugaba con, su hija Antonia, oportunidad en la que se fisuró una costilla.

Hasta el momento solo estaba confirmado que esta tarde viajan el ministro de Hacienda, Alfonso de Prat Gay, y la canciller Susana Malcorra.

El viaje del jefe de Estado se conoció a media mañana luego de que Macri llegara a la Casa Rosada para recibir a la agrupación Madres del Paco, encuentro previsto para el viernes y que se postergó por un reposo que «por 24 horas» le prescribieron los médicos al mandatario, a raíz de la fisura de costilla.

Luego del descanso en su quinta particular «Los Abrojos» de la localidad bonaerense de Los Polvorines, donde el mandatario, recibió ayer a Iara y Kala Nisman, hijas del fiscal Alberto Nisman, quien hace un año apareció muerto en su departamento de Puerto Madero por causas que aún se investigan.

Macri tiene previsto viajar este martes a Davos, en un vuelo de línea de la empresa Air France junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

Asimismo, el empresario Eduardo Eurnekian, de la Corporación América, a horas de viajar a Davos, este lunes pasó por la sede gubernamental donde confirmó que formará parte de la comitiva oficial, según pudo saber NA.

 

Buenos Aires, NA.