·

Colman se reunió con profesionales de los CAPS

El ministro de Salud Marcos Colman y se reunió con profesionales de los Centros de Atención Primaria, para conocer la situación particular de cada Centro, sus requerimientos de personal.

El ministro de Salud Marcos Colman y se reunió con profesionales de los Centros de Atención Primaria, para conocer la situación particular de cada Centro, sus requerimientos de personal y las necesidades en materia edilicia, entre otros temas.

Colman indicó que «tocamos lo referido a recursos humanos, como están compuestos con el personal en los distintos CAPS, también hablamos de las falencias edilicias estructurales, y sobre todo del sistema organizativo, de cómo vamos a manejarnos a partir de ahora en esa cuestión».

Los profesionales de los CAPS «nos brindaron un panorama bastante amplio. Fue un encuentro muy provechoso y ya empezamos a planear distintas soluciones al respecto», aseguró Colman.

El Ministro explicó que «la idea es realizar reuniones periódicas con distintos sectores, para tener un panorama de todo lo que se ha ido haciendo este último tiempo y fundamentalmente, tener clara la real situación de distintos aspectos que están ocurriendo en ese sector».

Acompañaron al Ministro, la secretaria de Atención Primaria de la Salud Adriana Zoffoli Pérez, y el director de Zona Sur Jorge Fariña.