Publicado en

Tragedia en Onaisin: Murió un hombre en un vuelco

Un Chevrolet Corsa despistó en el camino de ripio. Viajaban en él tres personas. Una de ellas falleció y las dos restantes son atendidas en el Hospital de Río Grande.

Un vuelco sucedido en la ruta internacional chilena dejó como saldo provisorio un hombre fallecido y dos heridos graves.

El accidente se produjo alrededor de las 16 horas del domingo en cercanías del paraje Onaisín, a unos 80 kilómetros del puesto de San Sebastián argentino.

Por causas que aún no han sido determinadas, el Chevrolet Corsa Classic con patente argentina OWJ078, conducido por Juan Ramón Vázquez (33) salió del camino y volcó con sus tres ocupantes dentro. Con Vázquez viajaban como acompañantes Oscar Rodrigo Soria (33) y Alberto Daniel Paniagua (45).

Personal de Policía de la Provincia, de Gendarmería y del Hospital Regional Río Grande se trasladaron hasta el lugar donde pudieron constatar el fallecimiento de Soria. Las dos personas que lo acompañaban presentaban contusiones múltiples, por lo que fueron trasladados de urgencia al Hospital de Río Grande donde permanecen en terapia intensiva.

Tanto el vehículo como el cuerpo del occiso quedaron a disposición de las autoridades chilenas que dispondrán las pericias y los trámites correspondientes.