Publicado en

Chaco: Un muerto en los festejos por el Gauchito Gil

Un hombre fue asesinado a puñaladas y dos resultaron heridos tras una pelea durante los festejos por el día del Gauchito Gil, en la capital chaqueña.

Un hombre de 35 años fue asesinado a puñaladas y otros dos resultaron heridos tras una pelea durante los festejos por el día del Gauchito Gil, en la capital chaqueña. Por el ataque detuvieron a dos sospechosos.

El hecho ocurrió ayer por la madrugada, alrededor de las 0.30, en la calle Urquiza al 3500 de la ciudad de Resistencia. Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando varias personas celebraban el día del Gauchito Gil cuando dos jóvenes concurrieron a la fiesta y provocaron desmanes.

Los agresores atacaron con armas blancas a tres hombres, uno de los cuales fue identificado como Mario Alberto Moreno, quien recibió una puñalada en el abdomen y otra en el cuero cabelludo.

Los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Perrando, donde éste último murió cerca de las 5 como consecuencia de las lesiones sufridas.

Las fuentes agregaron que tras un operativo el personal aprehendió a dos jóvenes de 26 y 28 años como los presuntos autores del crimen de Moreno.