Publicado en

Motociclista de Tierra del Fuego se accidentó en San Juan

El accidentado identificado como Mariano Stusucky (47), sufrió fracturas en diversas costillas y otras lesiones, revelaron fuentes policiales.

Los policías de la Seccional 32da y de la División Tránsito trabajaron bajo la lluvia para poder auxiliar al herido y trasladar su moto.

Un motociclista recorrió más de 3.000 kilómetros en su moto con la idea de visitar a una amigo en San Juan y apenas entró a la provincia, para mala suerte suya, casi se mató en la Ruta 20 al caer con su moto.

Esto sucedió ayer en 25 de Mayo, cerca del límite con San Luis, y aparentemente el rodado mordió un bache en medio de la lluvia. El accidentado es de Tierra del Fuego y sufrió fracturas en diversas costillas y otras lesiones, revelaron fuentes policiales.

 

La visita de Mariano Stusucky (47) a San Juan no será uno de sus mejores recuerdos. Es que terminó en una cama del Hospital Rawson por las quebraduras en la parrilla costal izquierda y golpes en otras partes del cuerpo, además Suzuki 650cc acabó muy dañada, informó la Policía.

 

El accidente se produjo a las 14.30 en el km 441 de la ruta 20, entre El Encón y Las Trancas. El motociclista venía viajando desde Tierra del Fuego y su destino era San Juan, comentaron en la Policía. Sin embargo, su llegada a la provincia fue accidentada. Primero porque fue sorprendido por la lluvia. Y segundo, porque se topó con unos baches sobre la ruta y perdió el control de su moto. Fue un milagro que no muriera en tan violenta caída.

De todas manera sufrió muchos golpes y tuvo que ser auxiliado por el oficial Luis Esquivel y otros efectivos de la Seccional 32da y policías de la División Tránsito del puesto de El Encón.

Fuente y foto: Diario de Cuyo