·

Robaron un TV, huyeron a pie y los atrapó la policía

Los dos jóvenes ladrones violentaron una casilla a no más de una cuadra de su propio domicilio. Fueron atrapados in fraganti por personal policial que patrullaba en la zona.

Dos jóvenes delincuentes fueron atrapados hoy escapando a pie con un televisor que acababan de robar a pocos metros de su domicilio.

La aprehensión fue efectuada por personal policial que estaba de ronda en la zona de barrio Danés y sorprendieron a los sujetos circulando por las calles del barrio portando un televisor de considerables dimensiones.

Investigación posterior permitió saber rápidamente que el aparato había sido sustraído del domicilio de Carlos Lisa 1928, cuya propietaria, de apellido González, se encuentra de viaje según manifestaron sus familiares. Los malhechores aprovecharon la ausencia para romper la puerta principal de ingreso a la vivienda y huir a pie llevándose un televisor de 32 pulgadas.

Sin embargo, no habían recorrido más de cien metros cuando fueron vistos por efectivos policiales que recorrían la zona en tareas de prevención. A la altura del 1900 de Finocchio y cuando casi estaban llegando a su morada, fueron reducidos por los efectivos policiales.

Fueron identificados como Leonel López Sánchez (26) y Cristian Fernández (32) y y puestos a disposición del Fiscal de Flagrancia.

Personal de la Comisaría Segunda se encontraba abocado a las tareas técnicas de rigor en el domicilio objeto del robo, aunque a primera vista parecía no haber otros faltantes en la vivienda.

robo lisa_1928

in fraganti_danes in fraganti