Publicado en

Campaña plantines por solidaridad: Hoy, en Chacra XI

El Municipio prosigue con la recolección de alimentos no perecederos para inundados del Litoral. Hoy, el canje de platines por la ayuda solidaria se efectúa en el SUM de Chacra XI

 

Personal del Municipio de Río Grande continúa con la campaña solidaria destinada a recolectar ayuda para los afectados por las inundaciones  ven el Litoral argentino.

El intercambió plantines por alimentos no perecederos y artículos diversos se lleva a cabo hoy hasta las 18 horas en el SUM de Chacra XI, se informó.

La profesora Gabriela Castillo, secretaria de Promoción Social destacó que “esta oportunidad es propicia para tener un gesto solidario para con la gente que está sufriendo las inundaciones en el Litoral de nuestro país y a su vez los vecinos solidarios de nuestra ciudad llevándose plantines para poder embellecer el frente de sus casas”.

La titular de la cartera de Promoción Social recordó que el pasado sábado también se realizó una actividad similar “y nuevamente hoy estamos volviendo a llevarla a cabo”.

La profesora Gabriela Castillo resaltó “la solidaridad de nuestro pueblo de Río Grande que al enterarse se acercó a la sede de Defensa Civil para acercar alimentos, agua, pañales, leche, lavandina, elementos de higiene personal y artículos en general y otros vecinos al vernos en este lugar, instantáneamente acercaron su colaboración para canjearla por plantines”.