·

Horrendo Crimen: Gobierno destacó el trabajo conjunto entre las Fuerzas de Seguridad.

El Secretario de Seguridad calificó de exitoso al operativo que permitió dar con el principal implicado en el asesinato de Julia Guerra en poco más de 24 horas.

El Secretario de Seguridad de la provincia Ezequiel Murray, destacó el trabajo conjunto realizado entre la Policía y las Fuerzas federales, que posibilitó la detención de Guillermo Díaz Guerra, principal sospechoso del homicidio de Julia Guerra.

Tras ser localizado en la zona de Bahía Ensenada, Guillermo Díaz Guerra fue detenido por la Gendarmería, dado que se encontraba en jurisdicción federal y entregado a la Policía, para ser puesto a disposición de la Justicia.

“Desde que nos enteramos del hecho la Policía trabajó fuertemente para encontrar al sospechoso bajo las instrucciones de la jueza María Cristina Barrionuevo. Automáticamente se cerraron todos los pasos de salida de la ciudad, lo cual funcionó ya que desde un principio supimos que la persona buscada estaba en Ushuaia” señaló Murray.

Tras calificar como “exitoso” al operativo que en poco más de 24 horas logró la aprehensión del principal implicado en el homicidio, Murray expresó sus felicitaciones tanto a los efectivos de la Policía Provincial como a los de Gendarmería Nacional, por la tarea realizada.