·

La rotura de un caño maestro dejó sin agua a varios barrios

La Dirección General de Obras Sanitarias del Municipio informó que el daño fue provocado por una mala maniobra de la máquina de una empresa privada. Los barrios perjudicados son Chacra II, Chacra IV y barrios como YPF, Policial y Profesional.

Casi todo el sector norte de la ciudad de Río Grande careció por varias horas del servicio de agua potable debido a la impericia de encargados de llevar adelante una obra en la vía pública.

La Dirección General de Obras Sanitarias del Municipio informó que dicha rotura fue producto de una mala maniobra de una máquina de una empresa privada. Los barrios perjudicados fuerno Chacra II, Chacra IV y barrios como YPF, Policial y Profesional.

El Comunicado

La Dirección General de Obras Sanitarias dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa a la comunidad que debido a la rotura de un caño maestro de agua potable y los trabajos de reparación se ha debido cortar momentáneamente el servicio a los hogares ubicados en Chacra II, Chacra IV y barrios como YPF, Policial, Profesional, etc.

La rotura de caño, por parte una empresa privada, se produjo en la zona de las calles 22 de Mayo e Isla de los Estados. Ante esto cuadrillas de Obras Sanitarias se encuentran trabajando denodadamente en la zona para reparar lo dañado, sin embargo se debió cortar el suministro en la zona mencionada hasta tanto perduren la tarea de los empleados municipales.

Finalmente, y gracias a la eficaz labor de los obreros municipales, el servicio fue restablecido gradualmente a partir de las 23 horas del lunes.