·

Horror en Ushuaia: El asesino seguiría en la ciudad

El comisario Nelson Moreira, jefe de la Policía de la provincia, dialogó con Radio Fueguina e indicó que se trabaja intensamente en el bosque de Ushuaia para dar con el principal sospechoso, sobrino de la mujer descuartizada el domingo.

Este domingo, Graciela Guerra descubrió el macabro asesinato de su hermana, quien fue desmembrada con cuchillos tipo Tramontina en su domicilio, presuntamente por su sobrino, Guillermo Díaz Guerra, quien permanece prófugo.

El jefe de la Policía de la provincia, comisario Nelson Moreira, se refirió en Radio Fueguina a la investigación que presta la División de Delitos Complejos, señalando que la búsqueda “está avanzada” y explicó que “por los datos aportados por profesionales, siguiendo alguna metodología del sujeto, se rastrilla la zona del bosque de Ushuaia” para dar con el principal sospechoso.

El modus operandi y el escenario hallado por los efectivos policiales hace suponer a los profesionales una especial “saña” por parte del victimario, que invita a pensar que “habría algún vínculo” entre el asesino y la víctima.