Graciela Mabel Guerra de 64 años, junto a su sobrino Guillermo Díaz Guerra
Publicado en

Horror en Ushuaia: Detuvieron a la hermana de la víctima

La jueza Barrionuevo ordenó detener a la contadora Graciela Guerra (63 años), hermana de Julia Mónica Guerra, quien fue asesinada y descuartizada el pasado domingo. La Policía busca intensamente al sobrino de la víctima.

En horas de la medianoche y por orden de la jueza María Barrionuevo, la Policía detuvo a Graciela Guerra, de 63 años, hermana de la mujer salvajemente asesinada y descuartizada el pasado domingo.

La Justicia se basó en las declaraciones prestadas por Graciela Guerra para ordenar la detención, ya que encontraron inconsistencias en el relato prestado horas después del crimen. En el mismo, Graciela aseguró haber salido de su domicilio sólo por un par de horas y al retornar se encontró con el macabro hallazgo. Para los peritos, esto sería virtualmente imposible, ya que “no se puede diseccionar un cuerpo con uno o dos cuchillos Tramontina en sólo dos horas”.

Asimismo, cabe aclarar que la Policía busca de manera intensa al sobrino de la víctima e hijo de la detenida, Guillermo Díaz Guerra, quien sigue siendo el principal sospechoso de este brutal crimen.