Publicado en

Horror en Ushuaia: Atraparon al sospechoso en el Parque Lapataia

El sobrino de la víctima, sindicado como autor del crimen y descuartizamiento fue aprehendido por efectivos de Gendarmería Nacional y Policía Provincial.

 

 

En horas de la tarde de hoy fue atrapado  Guillermo Díaz Guerra, sospechoso de ser el autor del horrendo crimen de una mujer, hecho que conmovió este domingo a la comunidad de Ushuaia

Díaz Guerra permaneció como prófugo desde ayer, cuando fuera descubierto el cadáver de la víctima en la bañera de su casa, apuñalado y parcialmente descuartizado.

La captura del prófugo fue confirmada a Radio Fueguina por fuentes de la Policía Provincial, a cargo de la investigación y búsqueda del apuntado.

Según las fuentes, el sujeto fue hallado deambulando dentro del Parque Nacional Lapataia, en cercanías del muelle que suele utilizar Prefectura Naval para los traslados a Isla Redonda. El hallazgo en el parque de un chaleco que el sospechoso vestía al momento de la fuga permitió orientar la búsqueda hasta dar con él.

Conocedor del bosque y habitué del muelle donde fue encontrado, Díaz Guerra no ofreció resistencia a la aprehensión y fue de inmediato puesto a disposición de la Jueza Cristina Barrionuevo, a cargo de la causa.

 

Autoridades refirieron que el sospechoso no resistió el arresto, el que estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, la autoridad de control dentro del Parque Nacional.