·

El Concejo Deliberante permanecerá abierto durante el receso

El Presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von Der Thusen, informó que si bien la institución se encuentra en receso legislativo, los ediles que se encuentran en la comisión de receso se hallan disponibles para recibir a los vecinos.

Desde la Presidencia del Concejo Deliberante a cargo del titular del Cuerpo Raúl Von Der Thusen se informa que se encuentran constituidas las comisiones de receso que comenzaron el pasado 15 de diciembre.

De esta manera quedaron conformadas las comisiones legislativas de receso las que funcionarán con cuatro concejales, la primera hasta el 15 de enero del 2016 y la segunda desde esa fecha hasta el 15 de febrero.

La primera comisión está compuesta por los concejales María Laura Colazo, Miriam Mora y María Eugenia Duré hasta, mientras que a partir del 15 de enero hasta el 14 de febrero entrarán en receso los ediles Verónica González, Alejandro Nogar, Paulino Rossi y Raúl Von Der Thusen.

Cabe recordar que la comisión de receso está prevista para observar los asuntos de primordial importancia, continuar con la actividad administrativa, recibir a los vecinos para atender sus distintas inquietudes, convocar a sesiones extraordinarias, si fuera necesario, y preparar la apertura del período de sesiones ordinarias que se realizará el próximo 15 de febrero.

La nueva gestión de concejales adelantó que el 2016 “será un año de mucho trabajo”.