Publicado en

Mauricio Macri dejará inaugurada la temporada de verano 2016

El acto de lanzamiento tendrá lugar a partir de las 10.30 en la plaza del Hotel Provincial, ubicada en la avenida Peralta Ramos 2502 de esa ciudad.

Además del jefe de Estado, el acto contará con la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y autoridades locales.

El comunicado de prensa de la Presidencia informó que al finalizar el encuentro Macri viajará a la Ciudad de Buenos Aires, ya que tiene agenda de actividades con ministros en la Casa Rosada.

De esta manera, el primer mandatario retomará mañana su actividad oficial tras las fiestas de Navidad y Año Nuevo tras pasar unos días de vacaciones junto a su familia.

El jueves próximo viajará a la ciudad uruguaya de Colonia, donde se encuentra la quinta presidencial del país vecino, para compartir un almuerzo con el presidente Tabaré Vázquez.

Vázquez le había extendido la propuesta al asistir a la asunción del jefe de Estado argentino el 10 de diciembre último.

Asimismo, fuentes gubernamentales ratificaron que Macri participará en Suiza del Foro Económico Mundial de Davos que se desarrollará del 20 al 23 de enero y que reúne anualmente a líderes empresariales y políticos de todo el mundo.