Publicado en

El Rally Dakar comenzó a rodar desde  Buenos Aires

Tras la presentación en Tecnópolis, los 347 inscriptos iniciaron la marcha a Rosario desde donde se largará la competencia.

 

Ante una multitud se llevó a cabo en Tecnópolis, en la Ciudad de Buenos la presentación de los 347 vehículos que largan el Rally Dakar, el octavo que se corre en Argentina.

Son 347 vehículos inscriptos (111 autos, 136 motos, 55 camiones y 45 cuatriciclos) los que recorrerán 346 kilómetros en la jornada, de los cuales 11 serán cronometrados para determinar el orden de salida para la primera etapa, entre Rosario y Villa Carlos Paz.

El Rally Dakar 2016 se largó desde Tecnópolis con la participación de más de 550 pilotos, en la que será una dura competencia que recorrerá 10 provincias argentinas y que también pasará por Bolivia.

Son 347 vehículos inscriptos (111 autos, 136 motos, 55 camiones y 45 cuatriciclos) los que recorrerán 346 kilómetros en la jornada, de los cuales 11 serán cronometrados para determinar el orden de salida para la primera etapa, prevista para el domingo entre Rosario y Villa Carlos Paz.

La particularidad de esta edición, la número 38 de la competencia, es el regreso de los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli, quienes ya ganaron con sus cuatriciclos dos Dakar, pero que estuvieron ausentes durante algunas ediciones.