Publicado en

Descomunal incendio arrasó con un jardín de infantes en la margen sur

El fuego se apoderó de las instalaciones del Jardín 6, ubicado junto a la escuela 4 en barrio Austral. No descartan que haya sido provocado.

 

El año comenzó con una lamentable noticia para Río Grande. Un arrasador incendio se apoderó de las instalaciones del Jardín de Infantes Nro 6, ubicado en el barrio Austral, zona de la margen Sur en nuestra ciudad.

El fuego se declaró poco antes de las 7 de la tarde y rápidamente se apoderó de todo el entretecho, favorecido por la lenta respuesta de los bomberos.

ince_jardin6

Mientras se trabaja en el lugar para extinguir las llamas, funcionarios policiales no descartaron que el siniestro haya sido provocado. El establecimiento forma parte de un complejo educacional, integrado a la vieja Escuela 4 del barrio Austral y por estos días se encuentra deshabitado y con los calefactores apagados, según se informó.

Cuatro dotaciones de bomberos se encontraban destacadas en el lugar, abocadas a combatir el fuego que alarmó a todo el sector por sus dimensiones y por cuanto se trata del único establecimiento de educación inicial en la zona sur de Río Grande.