agua1
Publicado en

Corte de agua en zona céntrica

Será este viernes entre las 9 y 12 horas en la zona comprendida entre Florentino Ameghino, Luis Piedrabuena,  Sebastián Elcano, General Guemes, Miguel Cané, Echeverría, Augusto Lasserre, 9 de Julio y Luis Py.

La Dirección General de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comunicado a los vecinos de zonas comprendidas entre Florentino Ameghino, Luis Piedrabuena,  Sebastián Elcano, General Guemes, Miguel Cané, Echeverría, Augusto Lasserre, 9 de Julio y Luis Py, que se verán afectados por el corte de suministro de agua potable debido a tareas de vinculación de una nueva red de agua, ejecutada por una empresa privada.

Estos trabajos se efectuarán el día de mañana viernes 18 de diciembre entre las 09:00 y las 12:00 horas, aproximadamente, por lo cual se solicita a los usuarios afectados tomar los recaudos necesarios y sepan disculpar las molestias ocasionadas.

photo 2026 08 16 22 07 28

Ushuaia Primera exportación de cartón al continente

4916051406054165533

Río Grande avanza en una agenda conjunta con los jardines de infantes de la ciudad

mirgorr

PPD Se sumaron 50 trabajadores a las plantas de Mirgor en Río Grande

4911547806426795183

Avanza la puesta en marcha de la Chacra Agroexperimental «Germán Asencio»