Publicado en

Boca-San Lorenzo jugarán en Córdoba la Supercopa Argentina

El ganador clasificará a la Copa Sudamericana 2016. Juegan de noche, en plena temporada y en el estadio Mario Alberto Kempes.

 

 

Boca y San Lorenzo se enfrentarán por el título de la Supercopa Argentina el próximo 3 de febrero en un encuentro que se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El elenco de La Ribera se clasificó para disputarla por ser el campeón del Torneo de Primera «Julio Humberto Grondona» y la Copa Argentina, mientras que San Lorenzo accedió a esta chance por ser el segundo en el campeonato local.

El partido se jugaría a las 21.30 en el mencionado estadio cordobés y el ganador de la Supercopa tendrá el premio del título, pero también el de clasificar a la Copa Sudamericana 2016, certamen que jugarán Independiente, Belgrano, Banfield, Estudiantes y Lanús.

La fecha elegida se sabía desde hace un tiempo, pero la novedad pasó porque se decidió que la provincia de Córdoba sea el escenario para el encuentro, ganándole la pulseada a al estadio Del Bicentenario de San Juan.

 

Buenos Aires, NA.