·

Entregaron los premios del concurso de vidrieras “Navidad en Grande”

El Municipio de Río Grande y la Cámara de Comercio distinguieron a los comercios ganadores, cuyas vidrieras fueron consideradas las mejores en alusión a la Navidad.

 

El Municipio de Río Grande y la Cámara de Comercio distinguieron a los comercios ganadores, cuyas vidrieras fueron consideradas las mejores en alusión a la Navidad.

El Municipio de la ciudad y la Cámara de Comercio realizaron la premiación a los comercios que han resultado ganadores en el concurso de vidrieras llevado adelante en el marco de la propuesta ‘Navidad a lo Grande’ durante todo el mes de diciembre.

El evento contó con la presencia de la Secretaria de la Producción y Ambiente, Cristina Morán y Flores, de la Subsecretaria de esta cartea, Sonia Castiglione, del presidente y la vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande, Diego Navarro y Marilina Henninger, respectivamente, además de los comerciantes que han sido reconocidos y los integrantes del jurado.

También la presencia de Papa Noel que tuvo un mes intenso de actividades con los niños, le puso color a la actividad.

En esta primera edición se presentaron treinta y ocho comercios y ellos son Ambientar, Anastasia, Arwen, Bambini, Boomerang, Brujas, Crazy, El Shadday, El Vestidor, Frida, Guadis Juguetería, HAS Seguridad SRL, Héroes y Princesa, Hobie, India, Juniors, La Bodega, Lacar, Lara, Marilyn Accesorios,  Maru, Mini Boutique, Montecarlo SRL, Mooi Zapatería, Narella Boutique, Pitufines, Puala, Raymond Sport, Seven Deportes, Sevillano SRL Mueblería, Simona, Stone, Sunny, Tavernity, Tommy, Vandiff, Viceversa y Zina Oton.

De estos comercios, el jurado –integrado por la directora de Cultura, profesora Graciela Iturburu, Paula Cifuentes y el fotógrafo Jorge Damián Flores- preseleccionó a diez: Ambientar, Arwen, Brujas, El Shadday, El Vestidor, Héroes y Princesas, India, Montecarlo, Narella Boutique y Sevillano Muebles.

Navidad en Grande_Premio

De esta decena resultaron los tres primeros ganadores:

1° Puesto: Sevillano Muebles.

2° Puesto: Montecarlo

3° Puesto: El Shadday

4° Puesto: Maru, que fue elegido por los vecinos en la página web y no por el Jurado.

Por último se realizó el sorteo de premios a las cartitas que los niños dieron a Papá Noel con importantes órdenes de compra.

 

Satisfacción de los organizadores

La Secretaria de la Producción y Ambiente confió que “fue una sensación muy positiva y muy agradable que treinta y ocho comercios de la ciudad se sumen a un concurso de vidrieras, siendo esta propuesta la primera y creo que habla de las ganas que tiene el comercio de la ciudad de que se instale el espíritu navideño en Río Grande”.

Agregó la profesora Cristina Morán y Flores que “eso, desde el Gobierno local, nos llena de alegría tener un socio como la Cámara de Comercio, con tantas ganas y con tanta alegría, así que el balance es absolutamente positivo y el resultado ha sido muy bueno, también hay que sumarle a la gente que participó desde las redes para elegir a los comercios y como corolario se sacaron las cartitas que los chicos le han dejado a Papá Noel durante todos estos días, que determinaron quienes fueron favorecidos con los premios de la Cámara de Comercio”.

Por su parte Diego Navarro confió que “la intención es que este evento se instale en la ciudad, tal como se hizo con el ‘Río Grande se Prende’, así que enfatizamos para que el año que viene pueda seguir y se instale el espíritu navideño en la ciudad de esta manera, donde la familia lo espere y donde desde noviembre lo empecemos a vivir todos”.

Además de agradecer el acompañamiento del Municipio de Río Grande en este evento, el Presidente de la Cámara de Comercio destacó la presencia de la mítica figura de Papá Noel, que consideró fue el núcleo de la actividad de ‘Navidad en Grande. “La verdad, como dijo durante el acto Cristina Morán y Flores, nos faltaron más Papá Noel ya que la demanda de los chicos fue muy grande y el recorrido que hizo por la ciudad, fue intenso”.

Por último, el empresario agradeció el acompañamiento de los comercios en este evento y auguró que el año que viene se sumen más “para que todos contribuyamos a llevar el espíritu navideño a todos los rincones de la ciudad”.

Navidad en Grande