Publicado en

Completaron sus estudios en la UCES ocho nuevos abogados

La institución que forma profesionales en convenio con la UTN sigue gestando graduados. Ayer completaron sus estudios un nuevo grupo de expertos en Derecho.

 

 

Este miércoles 23 de diciembre culminaron sus estudios universitarios ocho alumnos quienes se convirtieron en profesionales e integrarán el foro de Abogados de esta ciudad. Estos nuevos graduados se recibieron en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales merced al convenio que tiene con la Universidad Tecnológica Nacional desde hace más de una década.

Los nuevos abogados son los últimos graduados en carreras de Grado en 2015.

Ellos son  Guillermo Breitenbucher,  Jhoana Andrea Chavez, Mercedes Lidia Gauna, Natalia Belén Gracianía Flores, Carolina Lucía Martínez Alvarez, Melisa Enid Molina, Carla Yamina Palloto y Cintia Fabiana Uran,.

“Cada vez que un alumno egresa de esta casa de estudios, se pone de manifiesto el esfuerzo de esa persona y de toda la familia, ya sea padres, hermanos, hijos ya que, en ese esfuerzo la familia cumple un rol fundamental y, esa integración, genera que el alumno pueda mantener la constancia y la perseverancia en el estudio y el resultado es este tan lindo momento que es el de ver a ese alumno convertido en profesional. Para nosotros, cada graduado es un logro y una satisfacción”, manifestó el Decano de la UTN Facultad Regional Río Grande, Ing. Mario Félix Ferreyra.