Publicado en

Hallaron el cuerpo del joven riograndense desaparecido en el río Uruguay

Matías Sosa, de 27 años, pasaba unos días de descanso en Entre Ríos. Desde el viernes pasado era buscado en el río, que ha tenido una importante crecida en los últimos días.

 

El cuerpo del joven oriundo de Río Grande desaparecido en aguas del río Uruguay fue hallado esta mañana por efectivos de Prefectura Naval que lo buscaban desde el viernes pasado.

Matías Sosa (27 años), se encontraba pasando unos días de vacaciones en playas de la ciudad de Colón (Entre Ríos) cuando desapareció en aguas del río que presenta por estos días una importante crecida.

Según la hipótesis que manejan los rescatistas, Matías Sosa se habría adentrado a las aguas del río Uruguay para socorrer a un pequeño de 13 años, con el que lo unía un lazo filiatorio. Personal de Prefectura pudo rescatar al pequeño pero no a Sosa, a quien perdieron de vista rápidamente por las fuertes correntadas.

El hallazgo del cadáver fue confirmado a Radio Fueguina ((La 97)) por Marcelo Benítez, periodista de radio Nuevo Mundo de Colón.

El cuerpo de Matías fue reconocido por su hermano y se efectúan los preparativos para trasladarlo a la ciudad de La Plata donde reside parte de su familia.