·

La senadora Boyadjián tuvo su primer encuentro con la vicepresidenta

Miriam Boyadjián se reunió con Gabriela Michetti con quien tuvo "un diálogo muy cordial y agradable". Destacó "el interés de la vicepresidenta por la situación de la provincia".

 

La senadora por Tierra del Fuego, Miriam Boyadjián mantuvo un encuentro de trabajo con la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti en el cual se abordaron diferentes temas del orden nacional y provincial y posibilitó que la parlamentaria fueguina pudiera fortalecer el diálogo con las autoridades electas el pasado 22 de noviembre.

Tras el encuentro Boyadjian destacó el carácter «cordial y agradable» del diálogo mantenido con la Gabriela Michetti «es la primera oportunidad en la que puedo reunirme con la vicepresidenta de la Nación y me voy muy conforme porque noté un gran conocimiento de la provincia y también me manifestó mucho interés por la situación de Tierra del Fuego».

Por lo cual reveló que le transmitió «la importancia de sostener el régimen de promoción industrial; fortalecer la industria electrónica de la provincia, cuidar los puestos laborales; darle mayor impulso al polo industrial, también fortalecer la conectividad entre la provincia y el continente; sostener el fideicomiso para continuar con el desarrollo y construcción de obras de infraestructuras importantes que necesita Tierra del Fuego».

Por lo tanto la senadora fueguina concluyó que la reunión «ha sido muy positiva» por lo que se esperanzó en que «no será la última que tengamos he visto un gran interés por parte de la vicepresidenta de la Nación hasta el punto que nos ha manifestado muchos deseos de visitar nuestra querida provincia»  por lo tanto «nosotros vamos estamos a su disposición para promover esa visita y facilitar, en lo que nosotros dependa, su arribo a Tierra del Fuego».

Finalmente Boyadjián reveló que la vicepresidenta también se interiorizó por el Movimiento Popular Fueguino y “le hemos transmitido los esfuerzos que nuestro partido ha hecho para consolidarse como una fuerza representativa de los intereses de los fueguinos».